SERVICIOS

El trabajo del Psicólogo de la Actividad Física y del Deporte consiste básicamente en entrenar habilidades psicológicas necesarias para que el deportista individual y/o colectivamente pueda enfrentarse con mayores recursos a la situación de competición deportiva y la mejora del rendimiento.

IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 3422.jpg

SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones de una duración de 1 hra, dirigida por un Especialista en Psicologia del deporte, en temas muy variados, como: Ansiedad, Control de Estrés, Manejo de Emociones, Motivación, Lesiones, Control de la Frustración.

SESIONES GRUPALES

Sesiones de una duración de 1 hra, dirigida por un Especialista en Psicologia del deporte, en temas como: Trabajo en equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.

IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 3422.jpg
IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 3366.jpg

CURSOS Y TALLERES

Como Consultoria podemos elaborar un Curso o Taller de acuerdo a tus necesidades, estos van de 4 a 20 hrs.

CAPACITACIÓN A ENTRENADORES

Impartimos curso de Capacitacion, para mejorar las estrategias de comunicación con los deportistas, asi como ayudar a fomentar un control emocional de los entrenadores y optimizar la toma de decisiones, asi como otros temas relevantes para este grupo de profesionales del Deporte

IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 599 - copia.jpg
IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 3380.jpg

CONFERENCIAS

Impartimos Conferencias de temas relacionados con el Deporte y la relevancia de la Salud Mental

PSICOLOGIA CLINICA

ENFOQUE COGNITIVO CONDUCTUAL
El objetivo de la terapia cognitiva será identificar aquellas cogniciones inadecuadas para la persona, para así poder modificarlas hacia unas más adaptativas y lograr el bienestar del individuo.

IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 015 - copia.jpg

SESIONES TERAPIA CLINICA

TERAPIA INDIVIDUAL

Sesiones de una duración de 1 hra, dirigida por un Especialista en Terapia Cognitivo Conductual, temas como: Depresión, Ansiedad, Duelos, Trastornos de Conducta, Trastornos de Personalidad.

TERAPIA DE PAREJA

Sesiones de una duración de 1 hra, dirigida por un Especialista en Terapia Cognitivo Conductual, temas como: Comunicación, Infidelidad, Crianza, Ambientes Saludables en la Familia

IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 3422.jpg
IMAGENES CELULAR PONCHO JUNIO 2019 3422.jpg